Resolvemos tus dudas

Durante toda la solicitud de tu préstamo te apoyaremos a resolver cualquier duda o inquietud.

Nuestras preguntas más frecuentes


1¿Cómo puedo solicitar un préstamo?
¡Es muy fácil! Puedes realizar tu solicitud de crédito en línea aquí o acudiendo directamente a una de nuestras sucursales para iniciar tu trámite con un ejecutivo financiero.

2¿A quiénes les pueden otorgar un préstamo?
En Intermercado otorgamos préstamos personales a trabajadores y jubilados de dependencias gubernamentales en los estados de Veracruz, Puebla y Guanajuato.

3¿Qué tipo de préstamo ofrecen?
Ofrecemos préstamos vía nómina: se descuenta directamente de tu nómina, y por domiciliación bancaria: se descuenta directamente de la cuenta bancaria en la que recibes tu sueldo.

4¿Cuáles son los requisitos?
– Ser de nacionalidad mexicana
– Tener entre 18 y 69 años (71 años en el caso de pensionados)
– Ser trabajador del SECTOR PÚBLICO estatal o federal, o ser pensionado
– Tener plaza, base o contrato
– Tener comprobantes de ingresos oficiales
– Tener una identificación oficial vigente (INE o pasaporte)
– Recibir tu nómina (o pensión) en una cuenta bancaria a tu nombre

5¿Sus préstamos son sólo para personal del sector público?
Así es, nuestros préstamos personales son EXCLUSIVAMENTE para trabajadores del sector público. Sin embargo, nos encontramos trabajando para extender nuestros servicios a otros sectores..

6¿Qué ventajas me ofrece un préstamo Intermercado?
– Solicitud de crédito en línea
– Respuesta inmediata
– Pagos quincenales o mensuales
– Sin aval ni garantía
– Tasa de interés competitiva
– Plazos desde 24 hasta 96 quincenas
– Sin revisar Buró de Crédito

7¿Dónde puedo pedir informes?
Te puedes comunicar con nosotros al 800 500 9195 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., por WhatsApp al 228 359 5254, por Facebook en IntermercadoMx o escribiéndonos en micredito@intermercado.com.mx.

8¿Revisan Buró de Crédito?
Realizamos una consulta, pero no es determinante para poder otorgarte el préstamo.

9¿Qué monto me pueden prestar?
Te otorgamos desde $2,000 hasta $300,000 de acuerdo a tus características y necesidades.

10¿Piden dinero por adelantado?
En Intermercado no pedimos dinero por adelantado ni cobramos comisiones. Si alguien lo hace, denúncialo al 800 500 915 o en micredito@intermercado.com.mx.

11¿De qué forma recibo mi préstamo?
Tu préstamo se deposita directamente en tu cuenta bancaria.

12¿Se puede liquidar antes de tiempo?
Por supuesto, comunícate con nuestros ejecutivos de atención a clientes al 800 500 9195 y ellos te indicarán los pasos a seguir.

13¿Cuándo puedo obtener un nuevo préstamo?
Con nosotros puedes solicitar un segundo préstamo o renovar el que tienes, siempre y cuando vayas al corriente en tus pagos y tengas un buen historial.

14¿Cómo puedo actualizar mis datos?
Debes comunicarte a nuestra línea de atención a clientes: 800 500 9195 y pedir que tus datos sean actualizados.

15¿Cómo puedo protegerme y proteger a mi familia en caso de alguna eventualidad?
Pensamos en tu bienestar y el de tu familia, por lo cual, te ofrecemos un seguro de vida al momento de recibir tu préstamo para que estés protegido(a) ante cualquier eventualidad por un monto de $100,000.00, sin cuestionario médico y válido durante el plazo de tu préstamo.

¿Tienes más dudas? Escríbenos

Línea telefónica
800 500 91 95
WhatsApp
228 359 5294
En redes sociales

Precalifícate