Financiera Intermercado

Más de 22 años de experiencia en brindar alternativas de crédito altamente competitivas a miles de familias.

Facilitamos préstamos personales flexibles y seguros mediante justas e innovadoras condiciones de pago

Nuestra historia

Fundada en 1998, lntermercado inició operaciones ofreciendo  créditos para bienes de primera necesidad a los trabajadores mexicanos; a la par de que se logra constituir como la empresa pionera en la negociación de convenios con Sindicatos y Entidades Gubernamentales para ofertar créditos al personal de base con descuentos vía nómina.

En este punto comienza la expansión y diversificación de lntermercado, estableciendo un modelo de negocio productivo y funcional que incluso fue replicado por diversos competidores. Actualmente, contando con 22 años de experiencia, lntermercado cuenta con sucursales activas en 3 estados del país para la mejor atención de sus más de quinientos mil clientes directos. 

Misión

Ser la empresa pionera y una de las mejores alternativas a nivel nacional en el ramo de crédito simple con descuento vía nómina, que facilite a sus clientes la adquisición de bienes y efectivo o el establecimiento de su propia empresa a través de condiciones justas, flexibles e innovadoras, con un modelo de negocios probado, seguro y sostenible.

Visión

Ser la empresa de mayor eficiencia y el liderazgo en la industria de crédito simple con descuento vía nómina, logrando un  posicionamiento efectivo en toda la República Mexicana y diferenciando nuestra oferta al mercado, con base a la creación de valor para nuestros clientes e inversionistas.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

  • Gracias a mi crédito de Intermercado pude remodelar mi casa, ofrecen excelentes plazo de pago.
    Rosa Aurora
  • Fácil, rápido y práctico, el proceso de solicitud es sencillo y todo muy claro. Los recomiendo por confiables.
    Javier Lara
  • Necesitaba dinero de forma inmediata para comprar los útiles de mi hijo y en Intermercado me apoyaron de forma inmediata
    Karen Blanco

Más de 500,000 solicitudes de préstamos aprobadas

Son muchas las familias que han depositado su confianza en nosotros. Y tú, ¿Ya eres parte de nosotros?

Precalifícate